Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violación

Prófugo de violación en BC es detenido en SLRC

Policías municipales lo detuvieron por una falta administrativa

Agentes de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, detuvieron a un hombre que cuenta con orden de aprehensión activa por el delito de violación equiparada; la víctima tiene 14 años.

Se trata de Francisco Javier “N”, de 42 años de edad, quien refirió contar con domicilio en la colonia Topahue, aunque es buscado por las autoridades judiciales en Mexicali, Baja California.

Fue a las 07:00 horas de este martes cuando en recorrido de vigilancia por la colonia Aeropuerto, una pareja de agentes de la Policía Municipal se percató de que un hombre intentó escapar al ver la unidad policiaca.

Ya bajo control se pasaron sus datos a la Unidad de Inteligencia de la Policía Municipal, resultando con una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada, documento emitido por un juez de Mexicali, Baja California.

Te puede ineresar: Dan 6 años de prisión a frustrado violador

El hombre fue puesto a disposición del juzgado calificador, donde quedó en espera de las autoridades del vecino estado para su traslado ante el juez de control que lo requiere.

En esta nota