Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Prófugo de privación de la libertad y robo de auto es detenido

Tenía orden de aprehensión y fue detenido en la colonia Pueblo Nuevo

En seguimiento a los trabajos de inteligencia, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron capturar en la colonia Pueblo Nuevo a un sujeto buscado por una orden de aprehensión activa por los delitos de privación ilegal de la libertad y robo de vehículo.

El detenido se identificó como Jonathan “N”, cuya identidad fue cotejada con sus datos con el operador del C4, así como el mandamiento judicial pendiente en su contra.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la madrugada del 3 de diciembre del 2020, el imputado llegó a la casa de su ex pareja a pedirle que regresara con él, pero ella lo rechazó.

El hoy detenido se puso agresivo y a la fuerza la subió al vehículo marca Toyota Corolla, modelo 2000, de color verde, propiedad de la víctima y se dirigió a su domicilio en la colonia Pro-Hogar.

En el lugar, el imputado estuvo agrediendo por varias horas a la víctima, la amenazó de hacerle daño a ella y a sus hijos, así como los vehículos que posee, sin dejarla salir de la vivienda.

El imputado se encuentra internado en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), encuentra en espera de la audiencia del Juez para continuar con el proceso penal.

En esta nota