Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Prófugo de homicidio detenido en el valle

Un hombre que cuenta con orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado, fue capturado por oficiales municipales en el poblado Mezquital, en el valle de Mexicali.

Víctor “N”, de 30 años de edad, quedó en evidencia tras atentar contra la seguridad de los vecinos del poblado, cerca de las 19:17 horas, cuando agentes fueron alertados del llamado al 911.

Vecinos comunicaron sobre la presencia de un sujeto agresivo que trataba de prender fuego a los vehículos estacionados en la avenida Miguel Alemán Valdés, frente a un empaque.

Los agentes llegaron al lugar y observaron a un hombre que traía en su mano una varilla metálica con terminación en punta, misma que le indicaron arrojar al suelo para luego asegurarlo.

Al revisar sus datos generales en la base de datos del C4, dio como resultado una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Por este motivo fue trasladado para continuar los trámites legales correspondientes de su turnación a la Fiscalía General del Estado.

En esta nota