Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Procesan a dos por agredir a sus parejas y familiares

Los dejan en prisión preventiva por el riesgo que representan para las víctimas

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenido Poniente, obtuvo la vinculación a proceso de dos hombres por el delito de violencia familiar, en audiencias por separado.

El primer hecho ocurrió el 19 noviembre del presente año, cuando el imputado Alberto Guadalupe “N” llegó al domicilio del fraccionamiento Hacienda de los Portales, donde derribó con su auto el cerco de malla para irrumpir en el sitio y atacar a la víctima.

Por lo que, el día 21 de noviembre se desarrolló la audiencia en la que Alberto Guadalupe “N” fue vinculado a proceso bajo la medida cautelar prisión preventiva y dos meses de plazo para la investigación complementaria.

En hecho distinto, el imputado César Julián “N” se encontraba como copiloto en el auto de la víctima cuando circulaban por la calzada Terán Terán y en un momento determinado discutieron y la agredió con los puños cerrados en el rostro.

Durante la audiencia celebrada el 21 de noviembre del año en curso, César Julián “N” fue vinculado a proceso y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, que vence el 21 de enero de 2023.

En esta nota