GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Por el delito de violencia familiar, vinculan a dos sujetos

En ambos casos hubo agresiones físicas.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Cortesía)

| Cortesía

La Fiscalía General del Estado, vinculó a dos hombres a proceso por el delito de violencia familiar , una vez expuestos los elementos de prueba por parte de a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género.


En el primer hecho ocurrió el día 17 de abril del 2021, el imputado Jesús Eder “N” se encontraba en compañía de un familiar en un predio ubicado en la colonia Lucio Blanco, cuando  tomó del cuello a a su pareja y la atacó con un objeto punzocortante.


El caso del otro imputado Jonathan Oswaldo "N"  sucedió el día 19 de febrero de 2021, aproximadamente a las 12:00 horas, cuando  se encontraba en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa las Lomas, en compañía de su pareja, la cual fue agredida fisicamentre por el hombre. 


Los imputados fueron vinculados a proceso en audiencias por separado estableciendo como medidas cautelares la prohibición de acercarse a ciertos lugares, de convivencia o comunicarse con determinadas personas, así como la prohibición de acercarse al domicilio, en tanto se cumple el plazo de cierre para las investigaciones complementarias.

En esta nota

Comentarios