Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Procesan a acusado de robar en la CESPM, en el valle

Se apoderó de dinero efectivo, equipo de cómputo y un teléfono celular; fue dejado en prisión preventiva. 

La Fiscalía Regional de Mexicali logró la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva en contra de un acusado de robar de manera violenta las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) en el ejido Jiquilpan.

De acuerdo a los argumentos del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Foránea Ciudad Morelos, fue el pasado 4 de octubre que el imputado Javier “N”, en compañía de otro hombre, ingresaron a las oficinas de la paraestatal ubicadas en calle Rodolfo Rubio.

Ahí amagaron con un machete y un objeto de metal a un empleado para obligarlo a entregarles una caja que contenía los pagos recibidos en la dependencia, siendo una cantidad aproximada de 39 mil pesos, además de equipo de cómputo y un celular.

El imputado fue vinculado por el delito de robo con violencia calificado por ser cometido contra bienes afectados a una prestación de servicio público, con dos meses de plazo para la realización de la investigación complementaria.

En esta nota