Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Privan de su libertad a hombre en Valle de Mexicali

Sospechosos tiran balazos para obligar a la víctima a abordar auto.

MEXICALI, Baja California.- Sujetos armados a bordo de un vehículo Honda privaron de su libertad a Ernesto “N”, de 32 años de edad, la madrugada de ayer en su vivienda en Colonias Nuevas (Kilómetro 57), en el Valle de Mexicali.

Autoridades informaron que Ernesto “N” cuenta con diversas detenciones y órdenes de aprehensión cumplimentadas, entre ellas nueve detenciones por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Además, cinco arrestos por delitos como posesión de enervantes, en San Luis Río Colorado, portación de arma de fuego, robo equiparado de vehículo y robo calificado, así como cinco órdenes de aprehensión cumplidas.

De acuerdo a los informes de la autoridad policíaca, pasadas las 5:30 de la mañana, mediante frecuencia de emergencia se notificó lo ocurrido, movilizando a los agentes al callejón Argentina.

Narraron los familiares de la víctima que arribaron al lugar los sujetos encapuchados y dispararon contra la víctima a uno de los brazos, para evitar pusiera resistencia.

Los familiares identificaron a uno de los encapuchados, indicando se trataba de un delincuente también conocido en la zona.

Durante el forcejeo de los responsables contra la víctima se disparó un arma de fuego y lesionó a la madre de Ernesto en un brazo, donde tras revisarla los policías se indicó era un rozón.

Una vez que subieron a Ernesto contra su voluntad a un vehículo emprendieron la huida del lugar con rumbo desconocido.

Hasta ayer por la tarde se desconocía el paradero de Ernesto “N”.

En los alrededores de la zona se implementaron operativos para tratar de ubicar a los responsables o la unidad en la que se lo habían llevado.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Estado son quienes se encuentran en la investigación sobre la privación ilegal de la libertad personal.

En esta nota