Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Privan de la libertad a agente fiscal en SLRC

Personal de Hermosillo viajó a la ciudad para intensificar los operativos de búsqueda.

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.-Por aire y tierra, agentes de la Fiscalía General del Justicia del Estado de Sonora despliegan operativos de búsqueda de un agente fiscal que fue privado de la libertad este martes por la mañana en San Luis Río Colorado, Sonora.

Juan Antonio Gaeta Covarrubias fue amenazado presuntamente por sujetos armados a las afueras de su casa en la colonia Residencias, quienes lo hicieron subir a su camioneta Chevrolet Silverado y partieron con rumbo desconocido.

El reporte a los números de emergencia se realizó cerca de las 07:50 horas, luego de que el también empresario sanluisino cerraba la cochera de su domicilio.

Agentes municipales acudieron al sitio y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia de Sonora, la cual envió elementos especiales desde Hermosillo para la búsqueda, además de un helicóptero.

Gaeta Covarrubias ha sido funcionario estatal en diversos cargos en San Luis Río Colorado, incluso como supervisor del Fideicomiso Puente Río Colorado o en la Unidad de Control de Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud de Sonora.

También tiene una empresa de lavado de autos en la ciudad y últimamente se desempeñaba como agente fiscal de la Secretaría de Hacienda de Sonora.

Al cierre de esta nota no se había reportado su localización ni se había emitido un posicionamiento por parte del Estado o de la Fiscalía.

En esta nota