Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia de género

Prisión preventiva para sujeto que lesionó a una pareja

MEXICALI,B.C.- Con base a las pruebas y argumentos presentados por la Fiscalía Regional de Mexicali, se logró la vinculación a proceso de un hombre que lesionó a una pareja en la colonia Alianza para la Producción.

A través del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Oriente, se obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado por los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena.

Óscar “N”, quien también utiliza el nombre de Miguel Ángel, estará sujeto al periodo de investigación complementaria, que se fijó en dos meses.


Durante la audiencia se estableció que el incidente se registró la noche del 19 de julio, cuando los ofendidos y el imputado viajaban por la calle Bernardo Reyes y Galaxia a bordo de una camioneta Honda HRV, color gris con placas de California.

De acuerdo con lo narrado, Óscar viajaba en la parte de atrás del vehículo y comenzó a agredir a sus acompañantes, primero a la mujer que iba de copiloto, le colocó un cuchillo en el cuello, luego trató de lesionarla en la cara.

El conductor del auto soltó el volante para detenerlo y resultó con una lesión en la muñeca derecha, luego el imputado golpeó a la mujer con los puños y en el forcejeo el vehículo chocó contra una palma y el imputado lesionó con el cuchillo al conductor en la cara antes de huir.


Agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali aseguraron a Oscar “N” y lo pusieron a disposición del agente de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente. Inicialmente las víctimas se identificaron como los tíos del imputado.

En esta nota