Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Prisión preventiva para sujeto que agredió a varias personas con un machete en Valle de Puebla

MEXICALI,B.C.- La fiscalía del Estado, dio a conocer que, con base en las pruebas y argumentos presentados, se logró la vinculación a proceso de un agresivo sujeto que lesionó a varias personas con un machete en un incidente registrado en el Valle de Mexicali.

A través del agente del Ministerio Público de la Unidad de investigación de Delitos con Detenidos Oriente, se obtuvo además en contra del imputado por los delitos de lesiones calificadas por ventaja, Carlos, la medida cautelar de prisión preventiva y un mes de plazo para la investigación complementaria.

Se estableció que la mañana del pasado 5 de julio, Carlos agredió sin motivo aparente a seis ciudadanos que se encontraban en el parque público del ejido Puebla, ubicado en la avenida 5 de mayo y calle Ignacio Zaragoza y quienes por las lesiones que presentaban fueron trasladados a Mexicali para su atención médica.


De acuerdo con la información proporcionada por los ofendidos, se encontraban en el lugar cuando de pronto llegó este agresivo hombre y sin decir palabra alguna se lanzó en contra de ellos, testigo del incidente intentaron detenerlo, pero los amenazó con el machete que traía.

De acuerdo con el reporte médico los ofendidos presentan heridas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en los brazos, las manos y la espalda, lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

Cabe señalar que fueron agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali quienes aseguraron a Carlos y lo pusieron a disposición del agente de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente.

En esta nota