Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Prisión preventiva para asaltantes de Uber y DiDi

FGE señala que forman parte de un grupo dedicado a asaltos contra choferes de estas plataformas

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Robos Poniente, vinculó a proceso a dos hombres por el robo con violencia en contra de un conductor de la plataforma DiDi.

Con base a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, se logró la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Juan José “N”, quien también utiliza el nombre de Antonio, y Adrian Alexis “N”.

De acuerdo al ofendido, la madrugada del 19 de julio, recibió a través de la plataforma DiDI la petición de traslado de dos hombres a la colonia Bellavista, y al terminar el viaje por la vialidad del Río Nuevo, pidió el pago del servicio.

Sin embargo, en ese momento, Juan José lo amagó con un cuchillo mientras que el acompañante lo tomó del cuello para despojarlo de su cartera con sus pertenencias personales y 2 mil 500 pesos, además de su teléfono celular.

Cabe destacar de acuerdo a la investigación realizada por agentes adscritos a la Unidad de Investigación de robos, los dos imputados formaban parte de un grupo delictivo que se dedica al robo con violencia en contra de conductores de las plataformas DiDi y Uber.

En esta nota