Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Prisión preventiva contra detenido con rifle y droga

Fue detenido en el fraccionamiento Villafontana, en Mexicali

Un hombre armado y con droga que fue detenido en las calles del fraccionamiento Villafontana, fue vinculado a proceso por un juez federal en Mexicali.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Baja California, obtuvo el auto de vinculación por la posesión del arma de fuego y delitos contra la salud.

De acuerdo a la carpeta de investigación, personal de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) detuvo al hoy imputado en las inmediaciones de colonia Villafontana.

El hombre llevaba al hombro un rifle tipo Ak-47, calibre 7.62x39, así como un cargador con cinco cartuchos y una bolsa con 112.8 gramos de metanfetamina.

El Juez de Control calificó de legal la detención y se le vinculó a proceso por un delito contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de venta y portación de arma de fuego del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Al imputado se le estableció como medida cautelar prisión preventiva, así como un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

En esta nota