Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Prisión preventiva a los que trataron de asesinar a mujer

Enfrenta cargos de feminicidio en grado de tentativa, por hechos ocurridos en el valle de Mexicali

La Fiscalía Regional de Mexicali logró vincular a proceso a dos sujetos acusados de feminicidio en grado de tentativa, en hechos ocurridos en el valle de Mexicali.

A través de la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Morelos, se logró prisión preventiva en contra Daniel “N” y Ezequiel “N”, como medida cautelar.

El hecho se registro el 19 de enero, cuando los imputados llegaron al domicilio de la víctima, quien había sido pareja sentimental de Daniel, en el ejido Quintana Roo.

Con engaños lograron que subiera a su auto Nissan Altima y se la llevaron hasta la carretera estatal que va del ejido Distrito Federal al ejido Colima.

Ahí detuvieron el auto y Daniel le ordenó a Ezequiel que la matara, por lo que con un cuchillo trató de apuñalarla, pero la mujer se resistió y trató de huir.

Sin embargo, los agresores la alcanzaron y golpearon con sus puños en el rostro, cabeza y cuerpo, luego la tiraron al piso y trataron de someterla.

La mujer logró huir, lesionada, y pidió auxilio en un domicilio a las afuera del poblado Distrito Federal mientras que sus agresores se daban a la fuga.

Fueron agentes de la Policía Municipal quienes los detuvieron en un operativo y los pusieron a disposición de la fiscalía estatal.

En esta nota