Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Prisión preventiva a dos sujetos por delitos contra la salud

Mediante audiencias por separado en Mexicali.

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso para dos sujetos relacionados en la venta y distribución de droga en audiencias por separado en Mexicali.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo presentó elementos de prueba suficientes para que el juez de control otorgara como medida cautelar un mes de prisión preventiva.

También te puede interesar: Descubren metanfetamina en camioneta

Juan Carlos “N” inició proceso por delitos contra la salud, hecho ocurrido el 27 de abril de 2022, cuando fue detenido en el fraccionamiento Finca Los Jazmines, durante un operativo de la Policía Municipal y agentes estatales, en posesión de un envoltorio de metanfetamina con peso neto de 3.421 miligramos.

Mientras que a Julio César “N” se le acusa de delitos contra la salud, pues el pasado 27 de abril, el imputado fue asegurado por agentes estatales de investigación en la avenida Zinacantepec, del fraccionamiento Rincones de Puebla, en posesión de 4.267 miligramos de metanfetamina y 39.1 gramos de mariguana.

En esta nota