Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Prisión preventiva a dos por asalto en un domicilio

El hecho por el que se les acusa se registró en la colonia Alamitos.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Cortesía)

| Cortesía

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través del trabajo realizado por la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo Oriente, logró la vinculación a proceso penal en contra de Víctor Ramón “N” y Francisco Javier “N”, acusados de robo calificado a casa habitación con violencia y robo de vehículo de motor.

El hecho ocurrió el día 26 de octubre del presente año, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando los imputados y otros tres sujetos aún sin identificar, previo acuerdo y de manera conjunta, llegaron al domicilio de la víctima ubicado en la colonia Alamitos.

Al encontrarse al interior del lugar, con armas de fuego amenazaron a la víctima y su familia y se apoderaron de mil pesos, 100 dólares, anillos de oro, tres teléfonos celulares, dos computadoras portátiles marca Hp, un PlayStation con controles inalámbricos, entre otros objetos.

Los imputados huyeron en la camioneta Hyundai Creta, modelo 2022, color guinda, terminación de serie 330219, placas de circulación AXT562A, que se encontraba en el patio frontal del domicilio, mientras que sus cómplices se fugaron en otro vehículo.

Por lo anterior, durante la audiencia Víctor Ramón y Francisco Javier “N” fueron vinculados a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva y plazo de tres meses para el cierre de la investigación, que vence el día 12 de febrero del 2023.

En esta nota

Comentarios