Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en SLRC

Prisión preventiva a dos acusados de homicidio en SLRC

Fueron detenidos por la Policía Municipal, acusados del homicidio ocurrido el pasado 24 de abril

Dos hombres fueron vinculados a proceso y quedaron en prisión preventiva tras haber sido detenidos por el homicidio de un hombre, ocurrido el pasado 24 de abril en San Luis Río Colorado, Sonora.

Omar Alejandro “N”, de 30 años y Ramiro “N”, de 32 años, fueron detenidos en poder de dos armas de fuego calibre .40 y otra 9 milímetros, mientras se les investigaba como autores del homicidio de Josaphat “N”, de 25 años de edad.

Los hechos que se les imputan ocurrieron en la colonia Campestre, en San Luis Río Colorado, donde cerca de las 23:46 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego y donde policías municipales encontraron a la víctima, ya sin vida.

Elementos de la Policía Municipal expusieron en el Informe Policial Homologado que en el operativo lograron detener a los imputados Omar Alejandro y Ramiro en la colonia Burócrata, luego de una búsqueda realizada en la zona.


Se les encontró en posesión de armas de fuego tipo escuadras, según se expuso en el informe, una Glock calibre .40 y otra del calibre 9 milímetros; en el lugar de los hechos se recogió un casquillo percutido calibre 9 milímetros y varios .40.

Además un testigo reconoció a ambos sujetos, por lo que después de ser asegurados por los policías fueron puestos a disposición del personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora, quienes solicitaron y obtuvieron del Juez la orden de aprehensión.

En este caso se fijaron tres meses para el periodo de investigación complementaria, mientras tanto, ambos imputados quedaron en prisión preventiva.

En esta nota