Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Prisión preventiva a acusado de agredir a un agente de la GESI

La agresión contra el oficial se registró el año pasado en el puerto de San Felipe

La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por los delitos de lesiones calificadas contra un agente estatal y por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

En la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe, presentó las pruebas ante el Juez de Control para que concediera la prisión preventiva como medida cautelar.

El 29 de febrero del 2020 se presentó ante la Fiscalía Regional el agente estatal de investigación a interponer formal denuncia por el delito de lesiones calificadas y por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Lo anterior, toda vez que el hoy imputado Juan Alejandro “N”, lo lesionó en el antebrazo derecho con un destornillador al momento de cumplimentarle una orden de aprehensión por esos delitos.

Asimismo, al imputado se le realizó una revisión corporal y se le encontró en su ropa 10 envoltorios de diferente tamaño que contenían una sustancia granulada al tacto, con características similares a la metanfetamina.

En esta nota