No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Presuntos ladrones y prófugo por manutención son delatados por infracción

El vehículo en el que fueron detenidos está relacionado a un robo a comercio, informó la Policía Municipal.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Presuntos ladrones y prófugo por manutención son delatados por infracción(Cortesía)

Presuntos ladrones y prófugo por manutención son delatados por infracción | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Una infracción de tránsito terminó con la detención de tres personas, entre ellos un hombre prófugo por incumplimiento de manutención y otros por la sospecha de participación en un robo a comercio.

El reporte de la Policía Municipal señala que el arresto ocurrió en las inmediaciones de la avenida Zaragoza y la calle Amixtlán, en la zona urbana del Ejido Puebla, al oriente de Mexicali, a las 01:15 horas de este martes.

De acuerdo a la información, los pasajeros fueron detenidos inicialmente por una infracción de tránsito, pero luego descubrieron que el vehículo contaba con reporte de alerte de emergencia relacionado al robo de un Oxxo.  

Agentes le marcaron el alto a un vehículo Chevrolet Spark rojo, modelo 2017, con placas nacionales, el cual se había pasado un alto.

Cuando los policías revisaron el vehículo y los ocupantes, encontraron que uno de ellos, identificado como Jonathan “N”, de 36 años de edad, tenía una orden de arresto por incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.

También cotejaron los datos del vehículo y descubrieron que contaba con una alerta por robo a un autoservicio Oxxo ubicado en la calle Cuarta y la avenida San Pedro Mezquital, en la colonia González Ortega, del 25 de noviembre del 2019.

Los otros dos tripulantes fueron identificados como Marianne Griselda “N”, de 25 años y Ariel Emmanuel “N”, de 19 años, quienes quedaron bajo custodia y fueron turnados a la Fiscalía General del Estado para su investigación.

En esta nota

Comentarios