No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Posponen audiencia de caso “Hermoso Atardecer”

La vinculación a proceso del ex director de Bomberos de Mexicali fue reprogramada para este martes.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Posponen audiencia de caso “Hermoso Atardecer”(Archivo)

Posponen audiencia de caso “Hermoso Atardecer” | Archivo

Debido a una estrategia de la defensa de Fernando “N”, la audiencia de vinculación a proceso en el caso “Hermoso Atardecer” y la muerte de los 19 adultos mayores en este asilo en el 2015, fue reprogramada para este martes. 

La audiencia de vinculación a proceso estaba prevista para este lunes por la mañana, luego de que el ex director de Bomberos de Mexicali, hasta el momento el único imputado en este caso, solicitó la ampliación del plazo constitucional para resolver su situación legal. 

Esta audiencia está programada para resolverse de forma virtual a una audiencia a la que solo tendrán acceso el juez de control, Luciano Angulo Espinoza, así como el imputado, la fiscalía y el defensor. 

Hasta el momento, al ex director de bomberos se le impusieron las medidas cautelares de reclusión domiciliaria y la colocación de un brazalete localizador, además de la restricción de salir de la ciudad. 

A Fernando “N” se le acusa del homicidio por culpa de los 19 adultos mayores que murieron en el incendio del 23 de junio de 2015 en el asilo Hermoso Atardecer, en el valle de Mexicali, por haber autorizado permisos a sabiendas que incumplían con medidas de seguridad. 

En esta nota

Comentarios