Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia intrafamiliar

Por violencia familiar procesan a dos

Se trata de casos por separado, donde agredieron a sus familiares o parejas.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenido Poniente y la Unidad Foránea de Guadalupe Victoria, obtuvo la vinculación a proceso en contra de dos hombres por el delito de violencia familiar, en audiencias por separado.

En el primer hecho, ocurrido el día 24 de noviembre del presente año, el imputado Ricardo “N”, agredió físicamente a un familiar cuando se encontraban en el domicilio ubicado en la colonia Valle del Sol, del poblado Guadalupe Victoria, ocasionándole lesiones en el rostro.

Por lo tanto, el día 25 de noviembre de 2022, se desarrolló la audiencia en la que Ricardo “N” fue vinculado a proceso, estableciendo el Juez como medida cautelar prisión preventiva y tres meses de plazo para la investigación complementaria.

En hecho distinto, el imputado Teodoro “N”, llegó al domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de Alarcón de esta ciudad, en donde agredió física y verbalmente a una mujer, por lo cual el día 24 de noviembre del año en curso fue vinculado a proceso, con tres meses de plazo para la investigación complementaria.

En esta nota