Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Por violencia familiar, hombre es vinculado a proceso

Le exigió a su pareja que le entregara el celular, pero tras negarse la golpeó en la cara.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenido Poniente, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Jesús Alberto “N”, por el delito de violencia familiar.

Según lo establecido por el denunciante en su comparecencia, el día 29 de noviembre, cerca de las 10:27 horas, el imputado llegó al domicilio de la víctima ubicado en el fraccionamiento Parajes de Puebla.

Ahí le exigió que le entregara el celular y toda vez que se negó, el imputado comenzó a golpearle la cara y la parte posterior de la cabeza.

Instantes después, la tomó del cabello y la arrastró hacia el interior del domicilio en donde comenzó a asfixiarla, pero en un momento, la ofendida logró pedir auxilio y unas personas que pasaban por el lugar marcaron al 911; posteriormente, se obtuvo la detención del hombre.

El pasado 1 de diciembre se desarrolló la audiencia en la que Jesús Alberto “N” fue vinculado a proceso, bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el riesgo que representa para la víctima, así como el plazo de dos meses de plazo para la investigación complementaria.

En esta nota