No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Autoridades de la Policía Ministerial de BC aprehendieron al sujeto relacionado con el robo y homicidio de un hombre de 53 años

Por robar vehículo y matar al propietario va 'El Docek' a prisión

Avatar del

Por Erick Reynaga

Por robar vehículo y matar al propietario va 'El Docek' a prisión

Por robar vehículo y matar al propietario va 'El Docek' a prisión

Un sujeto relacionado con el homicidio de David Álvarez Soto de 53 años, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado la noche del día jueves.

El detenido fue identificado como Armando “N” (a) “El Docek”, quien junto a dos sujetos arribaron a un domicilio ubicado en fraccionamiento Villas del Palmar con intención de hacerse de un vehículo.

La información dada por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indican que durante la madrugada del 18 de marzo es que arribaron a Privada Buenaventura, del fraccionamiento en mención.

Fue entonces que se abalanzaron sobre la hoy víctima, la cual golpearon y lesionaron con arma punzocortante causándole heridas con las cuales perdió la vida.

Los sujetos se apoderaron de un vehículo Ford Escort modelo 1999 el cual se encontraban fuera de la vivienda del hoy fallecido, dándose fuga Armando “N” en dicha unidad, mientras sus compañeros escaparon en la unidad en la que arribaron.

Agentes lograron encontrar el vehículo en avenida Villa del Paseo en fraccionamiento Hacienda Del Río, donde autoridades buscaron evidencias en el mismo.

Ya el hoy asegurado fue internado al Centro de Detención Provisional a la espera de que se le dicte hora para iniciar proceso en su contra por estos hechos.

Comentarios