Policiaca Asalto a una caseta

Por infracción cae presunto asaltante de casetas

Se le investigaba su participación en un asalto a una caseta en Mexicali donde se hizo de más de 50 mil pesos.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Por infracción cae presunto asaltante de casetas(Cortesía)

Por infracción cae presunto asaltante de casetas | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Una infracción de tránsito y la resistencia a ser detenido por policías delató a un hombre que se encontraba armado con un cuchillo y al que se le investiga por un asalto a una caseta de peaje en Mexicali.

Su arresto ocurrió durante los primeros minutos de este martes en las calles Del Olmo y Guayabo, del fraccionamiento Huertas del Colorado, en la zona oriente de la ciudad, de acuerdo al reporte de la policía municipal.

Cerca de las 00:50 horas, agentes municipales se percataron de una camioneta Jeep Cherokee  negra, modelo 1999, que circulaba a exceso de velocidad y cuyo conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que le marcaron el alto.

El automovilista les gritó groserías y obscenidades a los agentes quienes lo hicieron bajar del auto y le realizaron una revisión corporal, en la que encontraron un cuchillo que llevaba fajado en su cintura.

Wilfredo “N”; de 44 años de edad, fue detenido inicialmente por la portación del arma prohibida y por ello fue turnado a las autoridades investigadoras correspondientes, quienes además lo investigan por una serie de asaltos a casetas de peaje.

Uno de ellos ocurrió el pasado 2 de abril, en la caseta ubicada en el libramiento de la carretera a San Felipe en el que se llevaron 57 mil pesos en efectivo y otro de ellos el 26 de abril, con un botín de 15 mil pesos en el del libramiento a Tijuana.

En estos robos está involucrado el vehículo que conducía Wilfredo y que fue captado por las cámaras de videovigilancia de dichas casetas. 

En esta nota
  • Violencia
  • Mexicali

Comentarios