Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Por asalto y allanamiento en una escuela van dos a proceso

MEXICALI,B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente y Oriente, logró vincular a proceso a dos hombres por los delitos de robo con violencia y allanamiento de morada, respectivamente.

El Imparcial: imagen de artículo

Por el delito de robo con violencia, Daniel “N” fue vinculado a proceso, luego que el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Detenidos Poniente mostrara al Juez de Control las pruebas necesarias en su contra.

Como medida cautelar se le dio prisión preventiva y un mes para como plazo de la investigación.


Los hechos ocurrieron el 15 de junio, cuando el imputado Daniel llegó al domicilio que se ubica en la avenida Doroteo Arango, de la colonia División del Norte, donde se apoderó de un compresor.

Sin embargo, fue sorprendido por el velador del domicilio por lo que el imputado sacó un cuchillo de entre sus ropas y lo amenazó y le dijo “que no lo hiciera de pedo y se metiera a la casa”, aunque cuadras más adelante fue detenido por agentes a la Policía Municipal.

Por otro lado, en audiencia se ratificó de legal la detención, se formuló imputación y vinculación a proceso contra Mario Alberto “N”, por el delito de allanamiento de morada a la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet, ubicada en las inmediaciones de la colonia El Ciprés.


Como medida cautelar se le impuso la prohibición de acercarse al plantel educativo y se estableció un mes para el cierre de la investigación.

En esta nota