Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Por asalto van a prisión preventiva

MEXICALI, B.C.- Dos hombres relacionados en diversos robos con violencia en la zona poniente de Mexicali, fueron vinculados a proceso con base a las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

El Imparcial: imagen de artículo

Durante la audiencia en contra de los imputados por el delito de robo calificado cometido establecimiento comercial abierto al público con violencia, se logró la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para el fortalecimiento de las pruebas en su contra.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente expuso que Juan Emilio “N” y Jonathan Brian “N”, asaltaron un Oxxo en la avenida Tierra Blanca, del fraccionamiento Santa Bárbara.


Agregó durante la investigación se estableció que los imputados llegaron en compañía de otro hombre con la finalidad de cometer el ilícito, y que el encargado de llevarlo a cabo fue Juan Emilio.

Este fue quien se acercó al área de cajas y amenazó con una pistola a la empleada del lugar y la despojó de 5 mil 102 pesos y dos botellas de vodka, mientras que Brian y su acompañante lo esperaron en una vagoneta Lincoln negra negro con placas de California.

Ambos fueron detenidos cuadras adelante por agentes de la Policía Municipal que atendieron el reporte del robo con violencia y posteriormente fueron puestos a disposición de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente.

En esta nota