Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Pone a la venta artículos robados de una casa, en SLRC

Los estaba vendiendo afuera de un autoservicio, donde agentes de la Policía Municipal lo arrestaron

Elementos de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, detuvieron a un hombre en posesión de varios objetos y artículos producto de un robo a una casa, los cuales vendía a las afueras de un autoservicio.

Fue en las afueras de una tienda de conveniencia de calle 30 y avenida Revolución, donde un agente de la policía se percató de que un hombre estaba vendiendo muchos artículos, y al aproximarse, el hoy detenido intentó pasar desapercibido, pero fue rápidamente controlado.

Fue identificado como Jesús “N”, de 29 años de edad, quien dijo vivir a unas calles del lugar; agentes le encontraron entre sus ropas un envoltorio con cinco gramos de metanfetamina, por lo que lo pusieron bajo custodia.


Además de ropa variada tenía en venta dos computadoras portátiles, una consola de juegos Xbox, tres pares de tenis, una bocina, estuches con llaves mecánicas, un multímetro, un Jumper pasa-corriente y un estuche de brocas.

También un taladro, cables pasa corriente, una batería para carro, una TV plasma de 52 pulgadas, cuatro relojes y botellas de licor, entre otros objetos, los cuales coincidían con objetos denunciados como robados días antes.

Todo lo recuperado fue entregado al dueño que denunció el robo cerca del lugar donde pretendían venderlas.

En esta nota