Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en California

“Polleros” viajaban armados en Imperial

Fueron descubiertos por la Patrulla Fronteriza cuando transportaban a dos migrantes mexicanos.

IMPERIAL, California.- Una pareja fue detenida por agentes de la Patrulla Fronteriza cuando descubrieron que en la cajuela llevaban a dos migrantes mexicanos, además de que llevaban droga y un arma de fuego cargada.

El arresto ocurrió cerca del puesto de revisión de la autopista 111, cerca de Niland, en el condado Imperial, en California, el pasado sábado cerca de las 21:00 horas, informó la Patrulla Fronteriza del sector de El Centro.

Los agentes intervinieron un vehículo Nissan negro que rodeó el puesto de revisión y le marcaron el alto, y en una revisión encontraron a dos hombres, uno de 34 y otro de 38 años de edad, ciudadanos mexicanos, que estaban ilegalmente en Estados Unidos.


La pareja que tripulaba el auto, una mujer de 21 años y un hombre de 31 años de edad, ambos ciudadanos estadounidenses, fueron detenidos por el delito de tráfico de personas, además descubrieron que la mujer llevaba un arma de fuego en su bolso.

En la revisión del vehículo encontraron también pequeñas dosis de drogas de uso personal como metanfetamina, cocaína y éxtasis, las cuales fueron adjuntadas como evidencia ante las autoridades federales que investigan el caso de tráfico de personas.

En esta nota