Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Tráfico de personas

“Polleros” clonan camión de FedEx

Fueron detenidos en el condado Imperial por la Patrulla Fronteriza

En un camión clonado de la empresa de mensajería y paquetería FedEx, traficantes de personas llevaban a ocho extranjeros sin documentos en el condado Imperial, en California.

Agentes de la Patrulla Fronteriza interceptaron el vehículo el pasado jueves por la tarde y detuvieron a un estadounidense que la conducía, cerca de las 14:45 horas, indica el reporte.

El vehículo fue interceptado en la autopista 111, cerca del puesto de revisión migratoria ubicado en Niland, luego de que los agentes detectaron indicios consistentes con el tráfico de personas.

El conductor trató de identificarse como el repartidor, pero al revisar el vehículo, encontraron en el área de carga a 8 mexicanos adultos sin documentos para estar en Estados Unidos.

Los migrantes quedaron bajo custodia para ser procesados y deportados a México, mientras que el conductor, un hombre de 37 años de edad, enfrentará cargos federales relacionados al tráfico de personas.

El vehículo resultó ser clonado para disimular las operaciones de los traficantes de personas y quedó confiscado por las autoridades federales.

En esta nota