Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

“Pollero” prófugo, buscado en EU, detenido en Mexicali

Fue ubicado y detenido por la FESC en la colonia Bella Vista, en Mexicali.

Derivado del trabajo interinstitucional entre la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y autoridades estadounidenses, a través de la Coordinación de Enlace Internacional, se logró la localización y detención de un hombre que contaba con orden de aprehensión activa en los Estados Unidos por el delito de tráfico de personas.

En un recorrido de vigilancia sobre la calle Sur y la esquina Bajos de Pasadina, en la colonia Bellavista, agentes estatales abordaron a un hombre que reunía las características brindadas por las autoridades de Estados Unidos, quienes habían solicitado apoyo en su búsqueda.

Al ser intervenido, el hombre se identificó como José Ángel ‘N”, quien de acuerdo a la base de datos compartida por la Oficina de Mariscales de Estados Unidos (US Marshals) era buscado por el delito de tráfico de personas con orden de aprehensión girada el 11 de mayo de 2021.

Tras confirmar el antecedente por el cual fue requerido, se le turnó al Instituto Nacional de Migración (INM), autoridad competente en llevar a cabo la entrega ante las autoridades estadounidenses que determinarán su situación jurídica.

En esta nota