No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

“Pollero” es detenido con 5 mexicanos y 10 chinos en Calexico

Los migrantes iban escondidos en una camioneta de trabajo y fueron descubiertos por la Patrulla Fronteriza

Avatar del

Por Saúl Martínez

“Pollero” es detenido con 5 mexicanos y 10 chinos en Calexico(Cortesía)

“Pollero” es detenido con 5 mexicanos y 10 chinos en Calexico | Cortesía

Un total de 15 migrantes fueron detenidos junto con el conductor de una camioneta de trabajo en la que iban escondidos, en hechos ocurridos en Calexico, California.

El incidente ocurrió a las 17:29 horas del miércoles cerca del canal Todo Americano, donde agentes observaron por las cámaras de vigilancia el cruce ilegal de los migrantes, al este de Calexico.

Los migrantes ingresaron a distintos compartimentos de la camioneta de trabajo y uno de ellos trató de ocultarse en un asiento, con la chamarra del conductor.

Agentes de la Patrulla Fronteriza le dieron alcance al vehículo y encontraron a los hombres escondidos, luego detuvieron al conductor y a los extranjeros que cruzaron de manera ilegal.

Cinco de los migrantes resultaron mexicanos y diez eran de nacionalidad china, mientras que el conductor del auto era un ciudadano estadounidense.

Todos fueron llevados a procesar a la estación migratoria de El Centro para su deportación, a excepción del conductor, que enfrenta cargos federales por tráfico de personas.

En esta nota

Comentarios