Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGR

“Pollero” andaba armado con fusil de asalto

MEXICALI,B.C.- Armado con un fusil de asalto calibre 7.62, un hombre fue detenido en las inmediaciones de la colonia Bórquez, en la zona norte del valle de Mexicali, por donde escoltaba a un grupo de migrantes que pretendía cruzar ilegalmente a Estados Unidos.

El Imparcial: imagen de artículo

Juan Bernardo “N”, de 35 años, fue detenido por tráfico de personas y portación de arma de fuego durante un Operativo Espejo, alrededor de las 12:20 horas de este miércoles, señala el reporte policial.

El Imparcial: imagen de artículo

El sospechoso fue asegurado con un fusil negro, calibre 7.62x39, junto con tres cargadores para el arma y 84 cartuchos útiles del mismo calibre y un chaleco táctico con una placa balística.

Los agentes municipales pusieron bajo custodia a un hombre de 52 años, una mujer de 20 años y dos jóvenes de 19 años de edad, para ser presentados como testigos por el delito de tráfico de personas.

Luego de ser procesado en la comandancia de la zona Valle Norte, el sospechoso fue turnado a la delegación local de la Fiscalía General de la República.

En esta nota