Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Policías municipales arrestan a “pollero”

Fue sorprendido y señalado por cobrar 5 mil 800 dólares por cruzar a personas a Estados Unidos de manera ilegal

La Policía Municipal de Mexicali reportó la detención de José Guadalupe “N”, de 42 años de edad, quien presuntamente es traficante de personas ya que fue sorprendido cuando intentaba cruzar a los Estados Unidos por el cerco fronterizo a un hombre que le pagó 5 mil 800 dólares.

Fue a las 02:00 horas de este domingo que las unidades policiacas realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Cristóbal Colón, entre la calle José Azueta, de la colonia Primera Sección, donde observaron que dos hombres subían por el cerco fronterizo con una escalera provisional hecha con cuerda, herrería y tubos.

Al representar un peligro inminente por la altura en la que se encontraban, los agentes abordaron a uno de ellos, quien manifestó haberle pagado al hoy detenido la cantidad de 5 mil 800 dólares, para que lo cruzara a Estados Unidos de América.

Al escuchar la versión del hombre de 30 años, originario de Guadalajara, Jalisco, los agentes procedieron en la detención del sujeto que cobró por un servicio ilícito, por lo que fue trasladado ante las autoridades federales para su investigación.

En esta nota