Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / SLRC

Policías auxilian a hombre que trató de quitarse la vida

Los hechos ocurrieron en San Luis Río Colorado y la víctima sufrió de una herida en el cuello.

Ante médicos y pacientes, un hombre armado con un cuchillo amenazó con quitarse la vida al interior de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en San Luis Río Colorado, Sonora.

Los hechos ocurrieron este al interior de la Clínica No. 12 del IMSS este miércoles por la mañana, ubicada en la calzada Constitución y avenida Monterrey, bajo circunstancias no precisadas.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y dialogaron con el hombre, identificado como Eduardo, de 57 años de edad, quien sostenía el cuchillo contra su cuello.

Los oficiales trataron de persuadir al hombre de quitarse la vida en un diálogo que se prolongó por 40 minutos.

Uno de los agentes, con una chamarra envuelta en uno de sus brazos para evitar un corte, se acercó al hombre y lo desarmo, aunque alcanzó a lesionarse de manera superficial en el cuello.

Los médicos del lugar le brindaron atención médica y los agentes lo pusieron bajo protección de sí mismo, además que se le ofreció atención psicológica.

Luego de estos hechos, la corporación buscó a los familiares del hombre para que fueran por él y brindarles apoyo para evitar que volviera a atentar contra su vida o la de otros.

En esta nota