Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policía Municipal de SLRC

Policías auxilian a bebé de dos años que no podía respirar en SLRC

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, atendieron un llamado de auxilio de parte de una madre desesperada porque su hijo tenía problemas respiratorios este martes por la tarde.

El pequeño presentaba problemas para poder respirar cuando se encontraba con su madre en su casa del fraccionamiento Villa Colonial, a donde acudieron los policías como primeros respondientes.

La madre del infante lo llevaba en brazos y lo presentó a los agentes, por lo que uno de ellos inició con las maniobras de resucitación cardiopulmonar, mientras el otro solicitaba el apoyo de paramédicos a través de la frecuencia.

Poco después, el niño y la madre fueron llevados en la patrulla a una clínica médica en la avenida Vicente Guerrero, entre las calles 34 y 35, donde fueron recibidos por doctores en el área de urgencias.

En el lugar lograron estabilizar al menor y tras unas horas de internación, lo consideraron fuera de peligro y el niño fue entregado a su madre con alta médica.

En esta nota