Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Policías arrestan a 2 por asalto y recuperan botín

El robo se registró en el fraccionamiento Huertas del Colorado, al oriente de Mexicali

Tras estos hechos fueron detenidos Marcos Gregorio “N”, de 30 años de edad y José María “N”, de 26 años, señalados como presuntos responsables de un robo con violencia a comercio y a quienes se les aseguró el monto sustraído.

El incidente fue reportado al 911 en una tienda de conveniencia ubicada en los alrededores del fraccionamiento Huertas del Colorado, donde la víctima dijo que dos sujetos se dirigieron al área de cajas, uno de ellos la amenazó con una pistola y tomó el estante teléfonos celulares, cargadores de teléfono y dinero en efectivo.

La afectada refirió que otro sujeto la amagó con un cuchillo cuando se apropió de varios encendedores, y posteriormente ambos escaparon del sitio abordando una camioneta tipo Hyundai Tucson, con rumbo al oriente.

Tras un operativo de búsqueda se logró ubicar al vehículo señalado, por lo que fueron interceptados y tras realizar una inspección, los agentes encontraron las armas utilizadas junto con el monto robado.

Ambos fueron detenidos y trasladados a la subcomandancia Zona Este para los trámites correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

En esta nota