Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Migración

UABC

Clima Mexicali

FGE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policía resulta herida en riña de Fiestas del Sol

La oficial fue sacada de la riña campal el sábado por la madrugada

Avatar del

Por Saúl Martínez

La oficial recibió un botellazo en la cabeza y perdió el conocimiento momentáneamente, por lo que sus compañeros la llevaron a primeros auxilios, donde se recuperó.(Cortesía)

La oficial recibió un botellazo en la cabeza y perdió el conocimiento momentáneamente, por lo que sus compañeros la llevaron a primeros auxilios, donde se recuperó. | Cortesía

Una riña multitudinaria iniciada por dos mujeres en las Fiestas del Sol dejó saldo a una agente de la Policía Municipal lesionada por un golpe con una botella en la cabeza.

La oficial Nayeli Alejandra Luna tuvo que ser auxiliada por sus compañeros, quienes la sacaron inconsciente de la multitud para recibir atención médica en una ambulancia en el sitio.

Te puede interesar: Tras riña arrestan a dos hombres

Fue poco después de las 01:00 horas de este sábado que se registró la riña frente a un bar llamado Terraza del Sol, durante la presentación del grupo Codiciado.

Dos mujeres comenzaron a pelear y esto desencadenó una riña campal, en la que varios agentes municipales intervinieron para separar a los involucrados.

La oficial recibió un botellazo en la cabeza y perdió el conocimiento momentáneamente, por lo que sus compañeros la llevaron a primeros auxilios, donde se recuperó.

Sobre la riña la Dirección de Seguridad Pública Municipal no emitió información, por lo que se desconoce si hubo detenidos por estos hechos.

En esta nota

Comentarios