No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Los oficiales respondieron a un reporte de violencia doméstica y encontraron a la mujer, con la que forcejearon

Policía dispara y mata a mujer armada en Yuma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Policía dispara y mata a mujer armada en Yuma

Policía dispara y mata a mujer armada en Yuma

Luego de responder a un reporte de violencia doméstica en Yuma, Arizona, un oficial de la policía local disparó contra una mujer presuntamente armada, quien murió en el lugar.

Los hechos ocurrieron este lunes a las 16:31 horas, cuando agentes del Departamento de Policía atendieron la llamada al 911 sobre un disturbio doméstico en un domicilio de Giss Parkway, informó la vocera, Lori Franklin.

Cuando los agentes llegaron a un estacionamiento ubicado en esa zona, encontraron a una mujer armada con una pistola de pequeño calibre, a quien confrontaron.

Durante un forcejeo, un oficial de la Policía realizó un disparó que asestó en el cuerpo de la mujer, hoy identificada, Lisa Rivera, de 49 años de edad.

La mujer fue declarada muerta en el sitio por paramédicos que arribaron al sitio, y agentes de la policía cerraron la calle por varias horas mientras se iniciaba la investigación.

El Departamento de Policía de Yuma informó que el oficial involucrado en el incidente fue puesto en licencia administrativa a partir de este martes. El oficial, cuya identidad no fue divulgada, ha estado en la Policía por 5 años.

Comentarios