Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Tecate

Policía de Tecate abate a un hombre tras persecución

El sospechoso sacó un objeto de su chamarra y apuntó a los agentes; luego descubrieron que era gas pimienta.

TECATE, B.C.- Agentes de la Policía Municipal de Tecate abatieron este miércoles por la madrugada a un hombre tras una persecución.

El sospechoso sacó un objeto de su chamarra y apuntó a los agentes, pero luego descubrieron que se trataba de gas pimienta lo que traía en la mano.

El reporte indica que a las 03:05 horas de este miércoles, los agentes iniciaron la persecución del hombre por el bulevar Paseo Morelos y la calle Torreón, de la colonia Industrial.

Los agentes le marcaron el alto al hombre en bicicleta, pero este la arrojó y comenzó a correr por la calle Torreón, indica el reporte.

Al llegar a la entrada del panteón municipal, el sospechoso volteó hacia los agentes y sacó un objeto de la chamarra y lo apuntó hacia ellos.

Uno de los agentes desenfundó su arma de cargo y le disparó; el hombre cayó lesionado pero al arribo de los paramédicos de Cruz Roja solamente lo declararon muerto.

Cuando le realizaron la revisión al cuerpo, descubrieron que el objeto que sacó de su chamarra era un gas pimienta, pero en la cintura tenía fajado un machete.

El agente justificó su acción debido a la oscuridad de la noche.

Sobre estos hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

En esta nota