Policiaca

Pleito entre hermanos deja a uno gravemente herido en el Valle de Mexicali

La agresión pudo darse con un tubo, recibiendo lesiones en la cabeza y parte del pecho, dejando a la víctima inconsciente.

Avatar del

Por Erick Reynaga

Pleito entre hermanos deja a uno gravemente herido en el Valle de Mexicali(Archivo)

Pleito entre hermanos deja a uno gravemente herido en el Valle de Mexicali | Archivo

MEXICALI, Baja California.- Una riña registrada la mañana de este lunes entre hermanos en un parque ubicado en el ejido Lázaro Cárdenas Sur, o La 28, dejó un saldo de uno de estos gravemente herido, quien fue ingresado a un centro de salud en el kilómetro 43, informaron autoridades policíacas.

Alrededor de las 08:00 horas es que se reportó un hombre herido en la zona del ejido Lázaro Cárdenas, donde al llegar se encontraron al de nombre Martin Pérez Reynoso, de 37 años, con heridas en la cabeza, quien fue trasladado de emergencia ante la hemorragia que presentaba.

Fue al ingresar al centro de salud que se dio parte a las autoridades de Policía Ministerial, las cuales al arribó se entrevistaron con la hermana de la víctima, quien refirió fue a causa de una discusión con su otro hermano.

Los reportes indican que la agresión pudo darse con un tubo, recibiendo lesiones en la cabeza y parte del pecho, dejando a la víctima inconsciente y gravemente con heridas en el lugar.

Por su parte el agresor, de quien solo se sabe es hermano de Martín, se dio a la fuga del lugar una vez que culminó el ataque, quien de momento aún no ha sido detenido por estos hechos.

En esta nota

Comentarios