Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Pierde la vida otra de las víctimas de la balacera de la colonia Carbajal

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 18 de diciembre.

MEXICALI, B.C.- La segunda víctima de nombre Fernando Mijares de 33 años, alias "El Pumba", quien estuvo en el atentado de la colonia Carbajal la tarde de ayer, falleció en el Hospital General de Mexicali.

La Fiscalia General del Estado, confirmó que fue debido a complicaciones al momento de recibir atención médica, por lo que fue declarado sin vida.

Hechos

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 18 de diciembre alrededor de las 16:30 horas cuando se reportó que en avenida Cabildo y 16 de septiembre, había ocurrido una balacera, donde se encontraron personas heridas.

Al arribar las unidades, confirman que había dos personas tendidas en la calle, una de ellas había fallecido, mientras la otra fue trasladada por la Cruz Roja Mexicana.

Se sabe que ambos fueron identificados como hermanos, uno de ellos era Francisco Mijares de 26 años de edad, conocido como "el chico", quien presentaba heridas de bala en la cabeza.

Autoridades municipales expusieron que ambos tenían en su historial diversos delitos, entre ellos robos de vehículo, delitos contra la salud, robos con violencia, robo domiciliario, así como privación ilegal de la libertad.

En esta nota