Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Piden ayuda para localizar a Ángel Santiago Márquez Ibarra

Solicitan la colaboración de los ciudadanos para localizar a Ángel Santiago Márquez Ibarra, de 17 años.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Cortesía)

| Cortesía

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Ángel Santiago Márquez Ibarra, de 17 años.

De acuerdo con la información proporcionada, fue visto por última vez el 20 de septiembre del 2022, aproximadamente a las 14:00 horas, cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Ángeles de Puebla con un vecino, rumbo a San Luis Río Colorado, Sonora. Desconociendo hasta el momento su paradero.

Te puede interesar: Realizan jornada de búsqueda de desaparecidos

La media filiación de Ángel Santiago es aproximadamente 1.76 de estatura, complexión robusta, tez moreno claro, cabello corto, lacio color café oscuro, ojos cafés semi rasgados. Cómo característica en particular tiene un tatuaje de San Judas Tadeo en antebrazo derecho.  

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

En esta nota

Comentarios