Policiaca No saben nada de ella desde el 9 de mayo

Piden ayuda para encontrar a Vanessa Gallegos

Se sabe que salió del domicilio de su papá ubicado en la Colonia Carbajal.

Avatar del

Por Redacción

La media filiación es: estatura alta, delgada, morena clara, cabello lacio de color negro corto hasta los hombros, nariz ancha, labios grandes y gruesos, tiene brackets en la dentadura, ojos rasgados color café oscuro, no tiene tatuajes, se desconoce vestimenta.(Cortesía)

La media filiación es: estatura alta, delgada, morena clara, cabello lacio de color negro corto hasta los hombros, nariz ancha, labios grandes y gruesos, tiene brackets en la dentadura, ojos rasgados color café oscuro, no tiene tatuajes, se desconoce vestimenta. | Cortesía

MEXICALI, Baja California.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a petición de la familia de Vanessa Jocveth Gallegos Rendón de 15 años, solicita de nuevo la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Familiares de Vanessa Gallegos, se encuentran muy preocupados ya que no han sabido nada de ella desde el día 09 de Mayo del año en curso, por lo que se teme por su seguridad.

Se sabe que salió del domicilio de su papá ubicado en la Colonia Carbajal, dejando una nota diciendo que se iría a vivir con su mamá o de lo contrario se quitaría la vida, se sabe que hasta la fecha la joven no fue con su mamá.

La media filiación es: estatura alta, delgada, morena clara, cabello lacio de color negro corto hasta los hombros, nariz ancha, labios grandes y gruesos, tiene brackets en la dentadura, ojos rasgados color café oscuro, no tiene tatuajes, se desconoce vestimenta.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4288 así como al 911.
 

En esta nota
  • Pesquisa en Mexicali

Comentarios