Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Piden ayuda para encontrar a Mariela Anahí Valle Zavala y sus hijos

Solicitan la colaboración de los ciudadanos para localizar a Mariela Anahí Valle Zavala de 29 años de edad y sus menores hijos Emily Evangeline y Evan Eduardo Díaz Valle de 2 años de edad. 

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Mariela Anahí Valle Zavala de 29 años de edad y sus menores hijos Emily Evangeline y Evan Eduardo Díaz Valle de 2 años de edad.

De acuerdo con la información proporcionada, fueron vistos por última vez el 16 de septiembre del 2022, cuando salieron del fraccionamiento Valle de Puebla segunda Sección rumbo a su domicilio en el ejido Oaxaca en el Valle de Mexicali, desconociéndose desde ese momento su paradero.

La media filiación de Mariela Anahí es aproximadamente 1.72 de estatura, complexión delgada, tez blanca, cabello oscuro, como característica en particular tiene un tatuaje en su pierna derecha con tres rosas, entre otros, vestía blusa blanca con flores rosas y pantalón de mezclilla color azul.

La media filiación de Emily Evangeline es de tez morena clara, complexión robusta, cabello café oscuro.

La media filiación de Evan Eduardo es de tez blanca, complexión delgada, cabello café oscuro.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

En esta nota