Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Piden ayuda para encontrar a Arturo Chávez Rita

Familiares del joven comentaron que se encuentran muy preocupados por su integridad, el cual se encuentra desaparecido desde el pasado 24 de septiembre

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos contra las Personas y su libertad, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a ARTURO CHÁVEZ RITA de 25 años.

Familiares del joven comentaron que se encuentran muy preocupados por su integridad, el cual se encuentra desaparecido desde el pasado 24 de septiembre, cuando por última vez se le vio en un Hotel ubicado en el Centro de esta Ciudad de Mexicali.

Arturo es proveniente del estado de Michoacán, por lo que no conoce bien la Ciudad.

Su media filiación es de complexión delgada, tez moreno claro, cabello corto y lacio de color negro, cejas semi pobladas y arqueadas, orejas pequeñas, nariz mediana, boca mediana, labios delgados y ojos pequeños de color café obscuro.

El día que salió traía una playera de color gris, chamarra de color negro de la marca Dickies, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos de color negro, como seña particular un lunar de forma circular de color negro en el mentón izquierdo

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100, extensiones 4633 y 4735. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota