Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Pesquisa de Ricardo Antonio Berrocal López

La media filiación es 1.70 mts de estatura, complexión delgada, tez morena clara, ojos chicos de color café, nariz ancha, boca pequeña, labios delgados, como seña particular, tiene un tatuaje de tribal en parte superior de la espalda (de hombro a hombro), y un piercing en ceja izquierda, otro en labio inferior y en la lengua. 

Mexicali, Baja California.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Ricardo Antonio Berrocal López de 31 años.

Fue visto por última vez, el 23 de mayo de 2022 a las 18:00 horas, cuando salió de laborar y un compañero de trabajo lo dejó frente a Plaza Galerías, hasta momento se desconoce de su paradero.

La media filiación de Ricardo Antonio es 1.70 mts de estatura, complexión delgada, tez morena clara, ojos chicos de color café, nariz ancha, boca pequeña, labios delgados, como seña particular, tiene un tatuaje de tribal en parte superior de la espalda (de hombro a hombro), y un piercing en ceja izquierda, otro en labio inferior y en la lengua.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota