Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Pesquisa de Rafael Quintana Ramírez

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Rafael Quintana Ramírez de 33 años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada, fue visto por última vez a principios del mes noviembre del presente año, sin recordar fecha exacta, cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle de los Ángeles, desconociéndose su paradero hasta el momento.

El Imparcial: imagen de artículo


La media filiación de Rafael es 1.60 mts de estatura, complexión robusta, tez morena, ojos chicos color café obscuro, nariz chata, cabello rapado, labios delgados y una cicatriz en el labio inferior, tiene un tatuaje en el hombro con el nombre de "Imelda", y uno en el vientre que dice "Estados Unidos Mexicanos"; vestía camiseta tipo polo color negra, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9046600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

En esta nota