Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Pesquisa de Aldo De La Cruz Pacheco

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Aldo De La Cruz Pacheco de 34 años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada, fue visto por última el día martes 18 de Enero del presente año en el Ejido Distrito Federal, a bordo de una moto de tres llantas honda color rojo, desconociéndose su paradero hasta el momento.

El Imparcial: imagen de artículo

La media filiación de Aldo es: tez morena clara, complexión delgada, aproximadamente 1.60 metros de estatura, cabello lacio corto, frente normal, cejas normales, ojos chicos café claros, nariz chata, boca chica, labios delgados, tiene bigote y barba, en la parte interna del antebrazo tiene un tatuaje que dice JOVANY, el día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla y sudadera de color azul.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9046600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

En esta nota