Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Permanecen dos víctimas de homicidio sin identificar en Semefo

Uno de ellos encontrado calcinado en un vehículo en las inmediaciones del Cerro Prieto.

MEXICALI,B.C.- Los cuerpos de dos hombres permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Mexicali, ambos víctimas de homicidio y también sin identificar.

César Raúl González Vaca, coordinador en Baja California de Semefo, informó que se trata de dos casos distintos ocurridos en días pasados en la capital del estado.

El primero de ellos es el de un hombre que fue encontrado completamente calcinado en un vehículo en las inmediaciones del Cerro Prieto el pasado 30 de diciembre.

El cuerpo presenta pérdida de piernas debido al grado de calcinación y solo se sabe que es un hombre que murió de un traumatismo craneoencefálico antes de ser quemado.

Debido al grado de incineración, se le realizarán otros estudios como tomas de muestras genéticas y de odontología forense para poder lograr su identificación.

El caso más reciente es el de un hombre encontrado sin vida el 2 de enero durante la madrugada en las inmediaciones de la calzada James W. Stone y la calle Mariano Arista.

La causa de su muerte fue un golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico y hasta el momento permanece como no identificado.

Ambos casos son investigados por la Fiscalía General del Estado pero mientras no sean identificados, el progreso de las indagatorias se ve entorpecido.

En esta nota