Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Pepenadores hallan cadáver calcinado

MEXICALI, B.C.- Un cuerpo aparentemente calcinado y al que le hacían falta las piernas y parte del brazo derecho fue encontrado este martes poco después del mediodía en un camino vecinal paralelo al Libramiento Mexicali, al sur de la ciudad.

Una familia de pepenadores que circulaba por la zona fue quien reportó el hallazgo del cuerpo entre un chamizal en el camino vecinal a un costado del libramiento del Campo León, cerca de la autopista que une la carretera a Tijuana y la carretera a San Felipe.

Fue cerca de las 12:50 horas que se recibió el llamado al 911 sobre el descubrimiento del cadáver entre los chamizos, al cual le faltaban extremidades que aparentemente fueron roídas por fauna local.

Policías municipales confirmaron el reporte y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y a la Dirección de Servicios Periciales para el procesamiento de la escena y del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

La víctima no fue identificada y solo se anotó que se trataba de un hombre, totalmente calcinado, cuyas señas particulares no eran visibles o notorias a simple vista, por lo que las investigaciones continuarán con la necropsia.

En esta nota