Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Pegó dos asaltos el mismo día al sur de Mexicali

El detenido usó un arma de utilería para amenazar a los encargados y llevarse dinero y artículos de higiene.

MEXICALI, BC.- Policías municipales detuvieron a un hombre acusado de dos asaltos ocurridos la misma mañana el pasado lunes al sur de la ciudad, donde se hizo de dinero y artículos de higiene personal.

Los comercios acusadores son un autoservicio Oxxo y una sucursal de farmacias Guadalajara, ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Misión del Ángel y Caminos del Sur.

Los agentes respondieron a un llamado al 911 por robo con violencia cerca de las 08:23 horas sobre la calzada Santiago Vidaurri y carretera a San Felipe.

Cuando los oficiales acudieron a buscar al sospechoso, fueron notificados de un segundo robo ocurrido en una farmacia cerca del sitio.


Jesús Andrés “N”, de 23 años fue detenido cerca del lugar al huir de policías que lo ubicaron por las características que dieron los denunciantes del sospechoso.

El hombre usó un arma para amenazar a cajeros y llevarse hasta 3 mil pesos en efectivo y artículos como rastrillos, gel, pasta dental y jabones, entre ambos negocios.

Entres sus prendas encontraron el arma de fuego de utilería y el monto de lo robado, además fue identificado por las víctimas como el asaltante, por lo que fue arrestado.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota